Secretos para la supervivencia La natural estupidez del miedo al cambio. Por qué hay emprendedores de éxito tan jóvenes El Buen accionista. Secretos de familia.
 
conferencias | workshops | formación | ferran
           
el buen accionista(secretos de familia)
manual de supervivencia para la empresa familiar
"Algunos empresarios creen
que un buen accionista es aquél
que no te toca las narices.

Yo creo que un buen accionista
es aquél que aporta valor a
la familia y a la empresa
aunque te toque las narices"

La Farga Group es una Empresa Familiar de carácter Industrial, multinacional y con más de 200 años de historia (www.lafarga.es).

Ferran Fisas, copropietario de la misma, nos explica por qué, cómo y qué hacen para asegurar la continuidad de los valores fundacionales y su patrimonio en el seno de su familia:

Inspirándose en el modelo de la cantera del Barça, han formado su propia Masía, su propio vivero de futuros accionistas y consejeros siguiendo un plan estratégico que él mismo diseñó con objetivos puestos en las generaciones venideras.

Se trata de una conferencia, hecha desde el interior de la familia mostrando sus fortalezas y debilidades y exponiendo con total sinceridad el proceso seguido y sus vicisitudes hasta llegar al modelo actual.

Es una conferencia que provoca muchas preguntas por parte de los asistentes porque habla de conceptos que normalmente se ocultan en los foros tradicionales.

Es una conferencia motivacional sin perder su carácter didáctico diseñada para provocar reflexiones que, normalmente, se muestran en forma de debate.

Ficha Técnica:
  Objetivo: Descubrir las claves de la supervivencia de las empresas centenarias
  Duración: de 60" a 90"
  Público; Público empresarial
  Ideal para: Entornos de empresas familiares, Family Forums, Cátedras de Empresa Familiar.