Secretos para la supervivencia La natural estupidez del miedo al cambio. Por qué hay emprendedores de éxito tan jóvenes El Buen accionista. Secretos de familia.
 
conferencias | workshops | formación | ferran
           
business speed dating
aprender a obtener el mayor provecho a tus citas en el mínimo tiempo posible
"Este workshop debería ser
obligatorio en todas las empresas
antes de asistir a cualquier feria"

Este workshop es fácil de implementar, es económico, muy divertido y tiene un ROI inmediato.

Business Speed Dating está inspirado en las sesiones que se organizan para singles que desean encontrar pareja.

Se trata de un taller de trabajo que va mucho más allá del "elevator pitch" y que obliga a sus participantes a ejercer la creatividad elaborando y mejorando su discurso y su técnica de aproximación.

A través de un ejercicio muy participativo, y después de una introducción al juego recibiendo instrucciones y consejos, los integrantes del mismo elaboran su ficha personal para, a continuación, iniciar una ronda de contactos muy rápidos con los demás integrantes. Una vez completada la ronda se establece un juego de descartes y se inicia la segunda fase en el que se trata de acordar cierres de forma muy dinámica y extremadamente rápida buscando la máxima eficacia posible.

El objetivo es hacer ver a los participante la necesidad de "ir al grano" y que para ello deben establecer objetivos previos. ser concretos y muy atrevidos si realmente quieren cumplirlos.

Ficha Técnica:
  Objetivo: Aprender a presentarse, a relacionarse con los demás, a detectar y a aprovechar las oportunidades.
  Duración: Workshop de 3 a 4 horas
  Público; Profesionales de las ventas y ejecutivos con networking
  Ideal para: Para que los tuyos sepan aprovechar el networking. Debería ser obligatorio antes de asistir a cualquier feria